jueves, 19 de julio de 2007

Parte de Nuestras Montañas


3 comentarios:

Pablo Nano dijo...

Mientras mas veo la belleza de mi pueblo, sus montañas, nuestro orgulloso Rio Barrero, mas me enamoro del el, Los Rios es el pueblo preferido de Dios, solo hay que ver sus municipes, lo unidos que somos donde quiera que estemos; lo unico que me apena es que la mayoria tenemos que emigrar en busca de una mejor vida.

Pablo Nano dijo...

Mi nombre es Jorge Carvajal Perez, de apodo Pablo Nano, residente actualmente en San Padro de Macoris, para cualquier persona que me conozca y que hayamos cpmpartido favor comunicarse conmigo a la sigte. direccion electronica: jorge2372@hotmail.com.

arnulfo dijo...

ala
atencion de yeudi sierra
hola primo soy anulfo chavo quisiera saver como tengo que agregame a hijos del barrero


att anulfo chavo